Atención PGR denuncia personalizada

Datos de la persona que realiza la denuncia


Ubicación



Los datos personales recabados serán protegidos y serán incorporados y tratados en el Sistema de Datos Personales denominado Centro de Denuncia y Atención Ciudadana, con fundamento en el artículo 64 del Reglamento de la Ley Órganica de la Procuraduría General de la República y cuya finalidad es concentrar y regular la respuesta, distribución, monitoreo y evaluación de las llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de redes sociales que provengan como denuncia ciudadana, el cual está registrado en el Listado de Sistemas de Datos Personales ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales www.inai.org.mx. Los datos no serán transmitidos salvo los casos en que las autoridades competentes, en ejercicio de sus atribuciones, lleguen a requerirlos. La finalidad de la transmisión será acorde con la solicitud de la autoridad competente u organismos gubernamentales. La Unidad Administrativa responsable del Sistema de Datos Personales es la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, El (la) interesado (a) podrá ejercer los derechos de acceso y rectificación ante la Unudad de Transparencia y Apertura Gubernamental de la Procuraduría General de la República ubicada en la planta baja de Río Guadiana 31, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México. Lo anterior se informa en cumplimiento al Segundo Transitorio de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, el artículo 20 fr. III de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y Decimoséptimo de los Lineamientos de Protección de Datos Personales, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 30 de septiembre de 2005.


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